Nuestras Noticias

Actualidad y novedades

Gestionando nuestra estrategia de negocio con la metodología OKR

Este ha sido nuestro segundo año con la metodología OKR, 🎯 la metodología que nos ha permitido ir mejorando nuestro enfoque, cultura, liderazgo y trabajo en equipo. Este año lo cerramos con:

✅ Nuevas estrategias para el 2021 que se fueron aterrizando en distintas reuniones con mi socio luego de hacer un balance del 2020 mientras revisamos resultados de negocio.

✅ Sesiones de trabajo para diseñar nuestros propios objetivos anuales y del primer trimestre con el toque Digitalizate. Donde también se dio el desarrollo de excelentes iniciativas planteadas por nuestro super equipo, las cuales nos acercan a lograr nuestra visión. Gracias Equipo por sus excelentes propuestas. Y mil Gracias a Orange Team por moderar estas sesiones.

✅ Una emotiva reunión con nuestros propios Kudos de reconocimiento. ¡Gracias Julissa por el diseño!

✅ La implementación de PROFIT, un sistema especializado en gestión de OKRs. Siempre hay que retarnos un poco más para seguir creciendo.

Finalmente, estos son nuestros 2 objetivos estratégicos para el 2021:

  • Correr la maratón 21K
  • Rentabilizar nuestra felicidad

🤔 Probablemente si estas leyendo esto no tengan sentido para ti, pero si para mi equipo, y eso es lo importante, pues cada empresa tiene su propio lenguaje, valores y emociones que son parte de su cultura y que es importante reconocer para luego potenciar.

Hay mucho más para compartir, pero no quiero hacer más largo este post.

🙈 Pero si quieres que comparta un poco de mi experiencia contáctame por interno para contarte mas, y si suma a tu negocio o equipo buenísimo. Y si no nos vemos antes de año nuevo, te deseo de todo corazón 💙 que logres tus metas 🎯 este 2021 PERO POR SOBRE TODO que disfrutes el camino hacia cumplimiento de ellas.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?