2. Identificando a tu Publico Objetivo

Primero debes completar 1. Definición de Objetivos SMART antes de ver esta lección
Por favor compra el curso antes de comenzar esta lección.

PASO 2: DEFINE TU BUYER PERSONA

TU OBJETIVO ES ENCONTRAR LOS DOLORES DE TU PUBLICO OBJETIVO Y DARLES SOLUCIÓN

Has una lista de por lo menos 15 dolores.

Material de Trabajo:

Descargar Formato de TU BUYER PERSONA aquí:

 

Volver a: Programa: Entrenador PRO Nivel I > I. Modulo de Definición
Mentores

Alfredo Rodriguez
Especialista en Marketing Digital y Ventas
Gerente General y Co-fundador de la empresa Digitalizate. Empresario y entrenador en Marketing digital y ventas de alto valor. Ha capacitado a…
Luis Perez
Especialista en Diseño Gráfico y Desarrollo Web
Diseñador Gráfico Publicitario y desarrollador Web. He apoyado a decenas emprendedores a Digitalizar sus negocios. Actualmente dirijo el área de…
Javier Silva DIGITAL
Especialista en Innovación y Desarrollo de Negocios OnLine
Mas de 14 años como Consultor en Tecnología, mejora y automatización de procesos usando herramientas como la tecnología, innovación, desarrollo…
Horario de Asesoría

  • Lunes9am - 6pm
  • Martes9am - 6pm
  • Miercoles9am - 6pm
  • Jueves9am - 6pm
  • Viernes9am - 6pm
  • SabadoCerrado
  • DomingoCerrado