3. Creación de tu Propuesta de Valor (Tu Ferrari)

Primero debes completar 2. Identificando a tu Publico Objetivo antes de ver esta lección
Por favor compra el curso antes de comenzar esta lección.

PASO 3: DEFINE TU PROPUESTA DE VALOR

TU PROPUESTA DE VALOR DEBE TENER EN CUENTA ESTOS 3 PUNTOS:

  1. Tienes que generarle resultados a las personas que han confiado en ti
  2. Debes tener una metodología, estructura o sistema para llevar de un estado A a un estado B a tu cliente (Sistema de Pasos)
  3. Tu porque (WHY) tiene que estar primero y debes comunicarlo SIEMPRE!

LOS 15 DOLORES ENCONTRADOS EN EL MODULO ANTERIOR DEBES CONVERTIRLOS AHORA EN 15 SOLUCIONES (ALIVIADORES DE DOLOR)

La forma en que solucionas estos dolores es tu SISTEMA DE PASOS.

Descargar tu hoja de trabajo aquí

DEFINE TU WHY Y COMUNICA DESDE ALLÍ PARA CONECTAR CON TU PUBLICO. NO BUSQUES CLIENTES, CREA SEGUIDORES.

Ahora te dejo a Simon Sinek, para que te explique este punto.

 

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Especialista en Marketing Digital y Ventas
Gerente General y Co-fundador de la empresa Digitalizate. Empresario y entrenador en Marketing digital y ventas de alto valor. Ha capacitado a…
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Diseñador Gráfico Publicitario y desarrollador Web. He apoyado a decenas emprendedores a Digitalizar sus negocios. Actualmente dirijo el área de…
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