Términos y Condiciones – Digitalizate

Términos y Condiciones

Nos gusta dejar las cosas claras por eso te dejamos a continuación nuestros términos y condiciones.

Sobre nuestro servicio de Social Media

Creación de Contenidos

Los contenidos según acuerdo se generan en su totalidad 12 al mes, tomando en cuenta la estrategia inicial presentada al cliente. Si el cliente quiere añadir información actual o vigente de su servicio o producto (promociones, ofertas, cambios en horarios, entre otros) deberá enviarlo por medio del grupo de WhatsApp o correo electrónico, la semana anterior a la que desea que se comunique en la fanpage. Ya que los temas de los contenidos se generan desde los días lunes de cada semana.

Se deberá enviar máximo el viernes hasta el mediodía de la semana anterior.

Revisión de Contenidos

Los contenidos semanales creados (textual: copies y piezas gráficas) se envían durante la semana para su revisión mediante una presentación PPT vía la nube drive. El tiempo de espera para la revisión de los contenidos será un máximo de 24 hrs, desde el momento que se envía vía WhatsApp. (siendo solo 3 posts por revisar, consideramos que este tiempo es el adecuado). Habiendo pasado el tiempo indicado, se procederá a programar las publicaciones dando a entender que han sido aprobadas en su totalidad.

Cambios en Contenidos

En el mismo drive de revisión de los contenidos, ofrecemos campos blancos a rellenar para que se indiquen los cambios requeridos tanto en los copies como en las piezas gráficas. Sólo se aceptarán (01) cambios por publicación (en pieza gráfica y copy). Una vez realizados los cambios y/o modificaciones, se procederá a programar las publicaciones. Contenido erróneo debido a errores ortográficos no serán considerados como cambios. Una vez publicado los contenidos, ya no se aceptarán más cambios. Por ello, sugerimos tomarse el tiempo de escribir a detalle todos los cambios que usted desee.

Envío de Nueva Información Mensualmente

El envío de información nueva para los contenidos del mes siguiente, deberá realizarse hasta 3 días después de las reuniones de reportería mensuales. Se puede enviar por WhatsApp si es información textual, en caso sea contenido multimedia (videos, fotos) se deberá subir los archivos al drive, para no bajar la calidad de tal (se adjunta tutorial). En caso, no se envíe la información en la fecha sugerida, comunicarlo a tiempo para reprogramar dicho envío, y considerar la nueva información dentro del calendario, caso contrario, se procederá a continuar con la línea de comunicación de los contenidos anteriores.

Préstamo de tarjeta para Pauta Digital

Si el cliente desea que Digitalizate administre su Pauta Digital con nuestra tarjeta de crédito, deberá pagar el costo de administración y gastos financieros de la misma. El Costo es de 150 Soles mensuales, los cuales se aumentaran a su factura mensual de servicio.
Si quieren factura se aumentará el 20% al monto de la pauta.

Acerca del Servicio de Google Ads

Propiedad de la cuenta para la gestión de Campañas

Digitalizate gestiona las campañas de sus clientes a través de sus propias plataformas y no la del cliente. En todos los casos esta es propiedad de Digitalizate.

Falta de Pago y suspensión del servicio

Si el cliente se atrasa en el pago de su servicio recurrente por 2 meses consecutivos su servicio será suspendido poniendo en pausa la campaña. En este periodo no se emitirán nuevas facturas ni se realizarán las optimizaciones regulares que se realizan en la campaña. Luego de 6 meses la cuenta será eliminada de nuestra plataforma.

Préstamo de tarjeta para Pauta Digital

Si el cliente desea que Digitalizate administre su Pauta Digital con nuestra tarjeta de crédito, deberá pagar el costo de administración y gastos financieros de la misma. El Costo es de 150 Soles mensuales, los cuales se aumentaran a su factura mensual de servicio.
Si quieren factura se aumentará el 20% al monto de la pauta.

Acerca del Servicio de Página Web

Cambios en diseño proyectos web

Nuestro proceso de desarrollo web tiene etapas marcadas que se van cerrando de acuerdo a la aprobación del cliente: Las etapas aprobatorias son las siguientes:

  • Aprobación de Plantilla y estructura web.
  • Aprobación de 1era versión de la web y una hoja de servicio o de producto.
  • Aprobación de 2da versión de la web con contenidos.

El costeo de nuestro servicio web se basa en cierta cantidad de cambios. De ser cambios de texto o imágenes el limite es de 20. Los cambios listados abajo implicarán cotizar el cambio fuera de la propuesta enviada.

  • Cambios que impliquen modificar la plantilla una vez definida.
  • Cambios que impliquen cambiar la 1era versión ya aprobada. 
  • Para el manejo de cambios se usará un cuadro para llevar el control de los mismos. Este no debe pasar de 5 cambios de tipo diseño. Los cambios de programación no están incluidos en esta propuesta.
  • Funcionalidades no abarcadas en la propuesta inicial se cobrarán por separado.

Sobre las reuniones

En el proyecto haremos distintas reuniones con el cliente para hacer definiciones: La reunión Kick Off y Diseño es importante realizarla en vivo. De agendar las siguientes reuniones y el cliente no pueda asistir por algún motivo digitalizate enviara un Video grabado de presentación para no atrasar el proyecto. El cliente deberá revisarlo apenas esté disponible y realizar las tareas indicadas por Digitalizate.

Acerca del hosting y la migración de la web

Si el dominio y el hosting fueron adquiridos a través de digitalizate nosotros nos encargamos de la migración y configuración de su site. En caso el cliente cuente con su propio servicio debe entregar los datos de acceso al hosting a Digitalizate al inicio del proyecto. Digitalizate no se responsabiliza por la velocidad o servicios del hosting del cliente. Una vez publicado los contenidos, ya no se aceptarán más cambios. Por ello, sugerimos tomarse el tiempo de escribir a detalle todos los cambios que usted desee.

Acerca de la facturación y forma de pago

La forma de pago es de 50% al inicio y el saldo de acuerdo al avance. En caso los retrasos en el cronograma sean por faltas por parte del cliente y haya pasado mas de 30 días desde el 1er pago, Digitalizate facturara de acuerdo al avance realizado.

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