🚀 Los equipos de marketing están llenos de mentes creativas que generan ideas y estrategias innovadoras.
🤔 Sin embargo, la creatividad es irrelevante si nos lleva en la dirección incorrecta*
📈 Los clientes, buscan resultados tangibles: aumentar las ventas, atraer nuevos clientes y lograr un crecimiento sostenible. No solo alcanzar métricas de vanidad.
💡 Aquí es donde entran en juego los OKR un marco de trabajo que ayuda a los equipos a establecer objetivos claros para mantener el rumbo.
🧪 OKR no solo se trata de fijar objetivos, sino de experimentar. Los equipos de marketing pueden probar diferentes enfoques y tácticas, medir su éxito y ajustar en consecuencia, desarrollando un Growth Mindset a través de la experimentación y el aprendizaje contante. Esta mentalidad de crecimiento constante impulsa la innovación y el aprendizaje.
💪 Finalmente, los OKR ayudan a equilibrar la creatividad con los resultados, para generar verdadero valor tanto a las empresas de marketing como a sus clientes.
En Digitalizate usamos este marco. Y tú, ¿Ya lo conoces?